Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorBobadilla Silvera, Walter Ariel
dc.date.accessioned2021-12-17T15:33:49Z
dc.date.available2021-12-17T15:33:49Z
dc.date.issued2021-11
dc.date.submitted2021-12-17
dc.identifier.isbn2393-7859ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1598
dc.description.abstractEn el año 2020, como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19, las instituciones educativas debieron abandonar abruptamente el aula tradicional presencial o presencial con un componente virtual (semipresencial) para desarrollar la enseñanza exclusivamente en entornos virtuales de aprendizaje, esto significó la adaptación por parte de estudiantes y docentes a nuevas formas de trabajo, la capacitación, la búsqueda de programas y estrategias de enseñanza y evaluación que permitieran alcanzar los objetivos y logros de aprendizaje. El uso de los recursos digitales como soporte para el desarrollo educativo supone una alteración en los aspectos organizativos de la clase y en el modelo pedagógico desarrollado en el aula. El rol del docente y del estudiante se ven sujetos a cambios como consecuencia de la aplicación de estas nuevas metodologías de trabajo atravesadas por las TIC, lo cual implica modificaciones de las estrategias didácticas y de evaluaciónES
dc.formatpdfES
dc.format.extent10 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP Consejo de Formación DocenteES
dc.relation.ispartofTemas de Profesionalización Docente. Segunda épocaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTemas de Profesionalización Docente; Número 7 (2021)ES
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajeES
dc.subjectevaluaciónES
dc.subjectpandemiaES
dc.titleLa evaluación en entornos virtuales de aprendizaje. Desafíos a nivel educativo provocados por la Pandemia de Covid-19ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFE CeRP del EsteES
dc.subject.keywordsCovid-19ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem