Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nd 4.0ES
dc.creatorSchiavone Cánepa, Gladys Graciela
dc.date.accessioned2019-09-18T13:04:06Z
dc.date.available2019-09-18T13:04:06Z
dc.date.issued2014-12
dc.date.submitted2019-09-18
dc.identifier.isbn2301-086XES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/155
dc.description.abstractEl conocimiento geográfico que nos proponemos que sea aprendido en el aula es aquel que está a medio camino entre el conocimiento cotidiano y el científico; el conocimiento áulico es aquel que surge a partir de las ideas previas de los alumnos, de la reconstrucción del saber debido a las interacciones que se van dando entre el docente, los alumnos, el contexto y los materiales a estudiar, donde el texto es uno de ellos. Estimular la actividad de la lectura en el aprendizaje de la Geografía es de fundamental importancia, porque es una herramienta generadora del aprendizaje. Ya que consiste en el proceso de obtener y comprender ideas e información almacenada utilizando alguna forma de lenguaje o simbología.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentp. 193-204ES
dc.languagespaES
dc.publisherGrupo Magro EditoresES
dc.relation.ispartofSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"; 6 (diciembre 2014)ES
dc.subjectEnseñanza de la geografíaES
dc.subjectMaterial didácticoES
dc.title¿Cómo abordar la comprensión de textos en el aula de Geografía?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionIINNES
dc.creator.filiacionIPAES
dc.subject.keywordsComprensión lectoraES
dc.subject.keywordstextosES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem