Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorPécora Podestá, María Verónica
dc.date.accessioned2021-10-28T13:20:52Z
dc.date.available2021-10-28T13:20:52Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2021-10-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1554
dc.description.abstractEl proyecto consiste en recuperar el Mercado Municipal, edificio emblemático de la ciudad y vinculado a la historia social y productiva del departamento, con una perspectiva que respete los aspectos patrimoniales y que lo incluya como un paseo cultural vinculado a otros circuitos turísticos y lugares de disfrute resignificándolo en su uso actual. Al mismo tiempo se pretende que el edificio sea declarado como monumento histórico departamental y sea incluido en el listado patrimonial, acompañado de un plan de manejo. Este proceso ya fue parcialmente iniciado en 2013 pero no se ha logrado la declaración por parte de las autoridades departamentales.ES
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. DIAGNÓSTICO Y SITUACIÓN DE PARTIDA i) LA REALIDAD TERRITORIAL ii) EL TURISMO PATRIMONIAL Y LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS iii) EL PATRIMONIO Y LA LEGISLACIÓN DEPARTAMENTAL ACTUAL iv) EL MERCADO EN LA HISTORIA DE LA CIUDAD 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO i) JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO 4. DESTINATARIOS 5. AGENTES Y RECURSOS HUMANOS 6. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD i) ANALISIS FODA 7. OBJETIVO DE DESARROLLO Y OBJETIVOS INMEDIATOS 8. PRINCIPALES EJES DE ACTIVIDADES i) RESUMEN DE ACTIVIDADES ii) PRODUCTOS ESPERADOS iii) PLAN OPERATIVO iv) RESUMEN: CRONOGRAMA Y TIEMPOS DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES 9. EVALUACIÓN 10. PRESUPUESTOS i) PLAN DE BÚSQUEDA DE FINANCIAMIENTO 11. PLAN DE MARKETING i) EL CONCEPTO DE LA MARCA “MERCADO” ii) ANALISIS DE LA DEMANDA Y DEL PÚBLICO OBJETIVO iii) OBJETIVOS DE MARKETING iv) ESTRATEGIA DE MARKETING v) MÉTODOS DE EVALUACIÓN 12. BIBLIOGRAFÍA 13. ANEXOES
dc.formatpdfES
dc.format.extent62 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherFundación José Ortega y Gasset. ArgentinaES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectGestión culturalES
dc.subjecthistoriaES
dc.subjectPatrimonio culturalES
dc.titlePaseo del mercadoES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Formación Docente FloridaES
dc.subject.keywordsDepartamento de FloridaES
thesis.grantorInstituto Universitario de Investigación Ortega y GassetES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem