Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorLópez Brizolara, Ana Lía
dc.creatorSilva Balerio, Diego
dc.date.accessioned2021-09-23T14:08:27Z
dc.date.available2021-09-23T14:08:27Z
dc.date.issued2021-08-30
dc.date.submitted2021-09-23
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1530
dc.description.abstractEste texto es un diálogo desde posiciones disciplinares distintas para pensar el lugar de la escucha en la relación con la adolescencia espacios clínicos y socioeducativos. Se trata de un intercambio que iniciamos presencialmente el viernes 13 de marzo de 2020 en una actividad organizada por la Asociación Psicoanalítica del Uruguay: "Niñez y adolescencia: alternativas al encierro. Diálogo entre la pedagogía social y el psicoanálisis". Esa actividad nos permitió conversar sobre la actualidad de la relación social con la adolescencia en las instituciones de encierro y otras prácticas sociales y comunitariasES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 88-104ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 5(2021)ES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.subjectpsicoanálisisES
dc.subjectadolescenciaES
dc.titlePosiciones sobre la escucha. Un dialogo sobre el vínculo con las adolescencias desde el psicoanálisis y la pedagogía socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionMiembro asociado de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU) y del Laboratorio de Adolescencia (APU)ES
dc.creator.filiacionCFE Instituto Académico de Educación Social, Departamento de Pedagogía SocialES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem