Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorPereyra, Rudyard
dc.date.accessioned2021-09-23T13:27:22Z
dc.date.available2021-09-23T13:27:22Z
dc.date.issued2021-08-30
dc.date.submitted2021-09-23
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1527
dc.description.abstractEn el presente artículo se plantean algunas reflexiones y propuestas sobre la formación continua de educadores sociales. Comenzamos delineando los contextos en que emerge la necesidad de la formación continua como aporte a la praxis, apartada del reciclaje de recursos humanos y la lógica de la renovación instrumentalista. Proponemos algunas características básicas para una formación continua que permita a educadores sociales, componer relaciones y saberes situados en el campo de acción educativa. Finalmente sugerimos un posible recorrido centrado en modalidades de laboratorio-taller, concebidos como unidades de aprendizaje y producción de conocimiento, que habilitan el desarrollo de funciones y competencias profesionales.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 48-61ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 5(2021)ES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectFormación permanenteES
dc.subjectProfesionalización docenteES
dc.titleDel hacer pensante y la formación continua para profesionales de la educación socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFE Instituto Académico de Educación Social, Departamento de Pedagogía SocialES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem