Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorPereyra, Rudyard
dc.date.accessioned2021-09-23T13:27:22Z
dc.date.available2021-09-23T13:27:22Z
dc.date.issued2021-08-30
dc.date.submitted2021-09-23
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1527
dc.description.abstractEn el presente artículo se plantean algunas reflexiones y propuestas sobre la formación continua de educadores sociales. Comenzamos delineando los contextos en que emerge la necesidad de la formación continua como aporte a la praxis, apartada del reciclaje de recursos humanos y la lógica de la renovación instrumentalista. Proponemos algunas características básicas para una formación continua que permita a educadores sociales, componer relaciones y saberes situados en el campo de acción educativa. Finalmente sugerimos un posible recorrido centrado en modalidades de laboratorio-taller, concebidos como unidades de aprendizaje y producción de conocimiento, que habilitan el desarrollo de funciones y competencias profesionales.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 48-61ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 5(2021)ES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectFormación permanenteES
dc.subjectProfesionalización docenteES
dc.titleDel hacer pensante y la formación continua para profesionales de la educación socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionInstituto Académico de Educación Social, Departamento de Pedagogía SocialES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem