• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Alternativas al examen tradicional en el marco de la evaluación mediada por tecnología: orientaciones teórico-prácticas

    Thumbnail
    Ver/
    Campos, N., Alternativas.pdf (1.301Mb)
    Webinar Alternativas.mp4 (105.2Mb)
    Rúbricas.mp4 (14.42Mb)
    Enlace Externo
    https://www.youtube.com/watch?v=VqutApBmrXM&t=50s
    https://www.youtube.com/watch?v=spoW_dmmWgs&t=48s
    Version
    accepted
    Autor
    Campos, Noelia
    Ferreira González, María Adriana
    Méndez, Evangelina
    Unidad Académica de Tecnología Educativa
    Editorial
    ANEP CFE Unidad Académica de Tecnología Educativa
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente documento tiene como objetivo presentar alternativas al examen tradicional en el marco de la mediación tecnológica, desde una concepción de evaluación formativa. En este sentido, partimos de la premisa de que, sin apartarnos de una evaluación en un sistema educativo formal, con una normativa vigente, se pueden encontrar intersticios que nos permitan repensar posibles prácticas de evaluación para el examen que se inscriban bajo el enfoque de la evaluación formativa, en escenarios tecnológicos. Los destinatarios de estos lineamientos son docentes del Consejo de Formación en Educación, ya que este documento considera el contexto y disponibilidad de recursos que se tienen en este nivel educativo de la Administración Nacional de Educación Pública de Uruguay
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1512
    Colecciones
    • Producción Docente [91]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento