Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorAgras, Susana
dc.creatorAscurrein Revetria, Estela Maris
dc.date.accessioned2021-08-12T01:08:35Z
dc.date.available2021-08-12T01:08:35Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2021-08-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1484
dc.description.abstractCon respecto a la lectura podemos afirmar que la lengua escrita no solo es un instrumento de comunicación sino que es, junto con el lenguaje oral, soporte del pensamiento. Por eso, un uso incompetente de la misma significa mucho más que problemas de comunicación. Una de las “vertientes” de la lengua escrita es la lectura o comprensión de textos, y en el ámbito educativo, además de un instrumento para organizar y madurar el pensamiento es el vehículo privilegiado para la adquisición del saber disciplinarES
dc.formatpdfES
dc.format.extent28 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE IFD MaldonadoES
dc.relation.ispartofArtículos Para la Reflexión DocenteES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceArtículos Para la Reflexión Docente, Número 3 (2016)ES
dc.subjectlecturaES
dc.subjectCiclo básicoES
dc.subjectCompetencias lingüísticasES
dc.titleLa lectura. Competencias, estrategias, la lectura en el ciclo básicoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente de Maldonado. Departamento de LenguaES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente de Maldonado. Departamento de LenguaES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem