• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Libros
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Libros
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Gramática del español para maestros y profesores del Uruguay

    Thumbnail
    Ver/
    Di Tullio, A., Gramatica.pdf (2.390Mb)
    Version
    published
    Fecha
    2012
    Autor
    Di Tullio, Angela
    Malcuori, Marisa
    Universidad del Comahue, Argentina
    ANEP
    Editorial
    ANEP CODICEN
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La renovación educativa posee, como objetivo central, democratizar el conocimiento; avanzar en tal dirección supone esfuerzos múltiples. En particular, es imprescindible combinar la implementación de políticas de envergadura mayor y concreción en el largo plazo, con políticas de alcance más restringido y de mayor velocidad de respuesta. Entre las primeras, la creación de nueva institucionalidad educativa (en diversos niveles y modalidades) es el desafío más importante; entre las segundas, acciones orientadas a fortalecer determinados campos del conocimiento cuyo dominio es clave para la educación a lo largo de toda la vida merecen especial destaque. Debe anotarse que, aunque es importante advertir la diferencia entre estas categorías de políticas, es asimismo esencial entender su desarrollo en forma coordinada y complementaria. Cambios en la arquitectura institucional y transformaciones en las dinámicas institucionales son dos caras de la misma moneda: no habrá renovación educativa profunda sin una sintonía fina entre ambos procesos
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1466
    Colecciones
    • Libros [91]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento