Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCabrera, Marisol
dc.creatorGonzález Rodríguez, Betiana Vanessa
dc.date.accessioned2021-07-15T13:14:14Z
dc.date.available2021-07-15T13:14:14Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021-07-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1460
dc.description.abstractEn el presente ensayo se presenta un análisis pedagógico crítico desde la práctica docente para examinar la influencia emocional en el aprendizaje. Se pretende conceptuar sobre las prácticas del sistema educativo aplicadas en la actualidad, partiendo desde la teoría de diferentes pedagogías y pensamientos críticos. Se destacan aspectos de la inteligencia emocional en la vida de un niñoES
dc.description.tableofcontentsÍndice Resumen Introducción Marco teórico 1.Enfoque actual de la inteligencia en la pedagogía 2.Bases teóricas 2.1Definiciones de inteligencia 2.2Importancia de la motivación en la inteligencia emocional 2.3Desarrollo de habilidades que influyen en la inteligencia emocional 3.Las emociones 4.El proceso de aprendizaje 5.Crítica a la inteligencia emocional en el ámbito educativo 6.Articulación teoría- práctica Reflexión final Bibliografía Anexo- Planificación actividad oralidad para fomentar la empatía.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent49 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectmotivaciónES
dc.subjectInteligencia emocionalES
dc.subjectemocionesES
dc.title¿Cómo influye la inteligencia emocional en el aprendizaje?ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorCFE Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”ES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem