Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorSilva Balerio, Diego
dc.date.accessioned2021-07-10T22:54:02Z
dc.date.available2021-07-10T22:54:02Z
dc.date.issued2021-01
dc.date.submitted2021-07-10
dc.identifier.isbn1698-9007ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1455
dc.description.abstractSe presenta una reflexión pedagógica que articula los conceptos de red (Deligny) y esferas (Sloterdijk) para analizar los procesos de aprendizaje en el campo de la adolescencia. El vagabundeo entre esferas de aprendizajes emerge como una orientación metodológica para una educación no directiva sostenida en la exploración por preferencia y novedad. Es relevante que los adolescentes hagan muchas actividades, que habiten la cultura y convivan con otros, y amplifiquen los lazos socialesES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 88-101ES
dc.languagespaES
dc.publisherConsejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)ES
dc.relation.ispartofRES, Revista de Educación SocialES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRES, Revista de Educación Social; Número 32 (2021)ES
dc.subjectadolescenciaES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleVagabundeo entre esferas de aprendizaje Habitar lo heterogéneo como modo de subjetivación cartográficaES
dc.title.alternativeWandering Between Spheres of Learning Inhabit the heterogeneous as a mode of cartographic subjectivationES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem