Mostrar el registro sencillo del ítem
Vagabundeo entre esferas de aprendizaje Habitar lo heterogéneo como modo de subjetivación cartográfica
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Silva Balerio, Diego | |
dc.date.accessioned | 2021-07-10T22:54:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-10T22:54:02Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.date.submitted | 2021-07-10 | |
dc.identifier.isbn | 1698-9007 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1455 | |
dc.description.abstract | Se presenta una reflexión pedagógica que articula los conceptos de red (Deligny) y esferas (Sloterdijk) para analizar los procesos de aprendizaje en el campo de la adolescencia. El vagabundeo entre esferas de aprendizajes emerge como una orientación metodológica para una educación no directiva sostenida en la exploración por preferencia y novedad. Es relevante que los adolescentes hagan muchas actividades, que habiten la cultura y convivan con otros, y amplifiquen los lazos sociales | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 88-101 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) | ES |
dc.relation.ispartof | RES, Revista de Educación Social | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | RES, Revista de Educación Social; Número 32 (2021) | ES |
dc.subject | adolescencia | ES |
dc.subject | Pedagogía social | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | Vagabundeo entre esferas de aprendizaje Habitar lo heterogéneo como modo de subjetivación cartográfica | ES |
dc.title.alternative | Wandering Between Spheres of Learning Inhabit the heterogeneous as a mode of cartographic subjectivation | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | published | ES |