Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMarques San Martín, Martha
dc.date.accessioned2021-07-10T21:41:18Z
dc.date.available2021-07-10T21:41:18Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2021-07-10
dc.identifier.isbn2301-0029ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1454
dc.description.abstractEl trabajo hace referencia al surgimiento de situaciones recurrentes en el proceso de enseñanza de la investigación educativa, en especial en el Centro Regional de Profesores del Centro e Instituto de Formación Docente “Clelia Vitale D’Amico- Florida, Uruguay, con el objetivo de establecer una discusión o suscitar conceptualizaciones. El paper se organiza entre dimensiones vinculadas a la reflexión epistemológica como menciona Irene Vasilachis como actividad persistente, creadora, que se renueva una y otra vez1, su relación con la metodología y a los que califico de “síndromes”ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 13-17ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Departamento de Ciencias de la Educación. Área sociológicaES
dc.relation.ispartofPeldaños. Revista de Ciencias Sociales y EducaciónES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcePeldaños. Revista de Ciencias Sociales y Educación; Volumen 2, Número 3 (2014)ES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectepistemologíaES
dc.subjectinvestigaciónES
dc.titleLa Investigación Educativa. Entre “Idola y Viñetas”ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCentro Regional de Profesores del CentroES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem