Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMartínez, Gabriela
dc.date.accessioned2021-07-05T13:20:53Z
dc.date.available2021-07-05T13:20:53Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2021-07-05
dc.identifier.isbn2301-0029ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1441
dc.description.abstractConsiderando la formación inicial de los Profesores de Educación Cívica –previo al Plan 2008- se vuelve imposible pensar a la Didáctica de la Sociología, sin involucrar, en la reflexión, a la Didáctica del Derecho. Existe una influencia que no pasa por contextualizar lo jurídico sino por formalizar lo sociológico. A pesar de ello, el fundamento del Programa de Sociología para la Educación Media Superior, propone un marco conceptual alternativo para comenzar a pensar la enseñanza de la Sociología.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent15 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Departamento de Ciencias de la Educación. Área sociológicaES
dc.relation.ispartofPeldaños. Revista de Ciencias Sociales y EducaciónES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcePeldaños. Revista de Ciencias Sociales y Educación; Volumen 1, Número 2 (2013)ES
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialesES
dc.subjectepistemologíaES
dc.subjectEnseñanza jurídicaES
dc.titleBreve análisis de la relación entre la epistemología de la Didáctica del Derecho y de la Sociología. El debate continúaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCentro Regional de Profesores del SurES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem