Mostrar el registro sencillo del ítem
Breve análisis de la relación entre la epistemología de la Didáctica del Derecho y de la Sociología. El debate continúa
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Martínez, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T13:20:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T13:20:53Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.date.submitted | 2021-07-05 | |
dc.identifier.isbn | 2301-0029 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1441 | |
dc.description.abstract | Considerando la formación inicial de los Profesores de Educación Cívica –previo al Plan 2008- se vuelve imposible pensar a la Didáctica de la Sociología, sin involucrar, en la reflexión, a la Didáctica del Derecho. Existe una influencia que no pasa por contextualizar lo jurídico sino por formalizar lo sociológico. A pesar de ello, el fundamento del Programa de Sociología para la Educación Media Superior, propone un marco conceptual alternativo para comenzar a pensar la enseñanza de la Sociología. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 15 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE Departamento de Ciencias de la Educación. Área sociológica | ES |
dc.relation.ispartof | Peldaños. Revista de Ciencias Sociales y Educación | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Peldaños. Revista de Ciencias Sociales y Educación; Volumen 1, Número 2 (2013) | ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | ES |
dc.subject | epistemología | ES |
dc.subject | Enseñanza jurídica | ES |
dc.title | Breve análisis de la relación entre la epistemología de la Didáctica del Derecho y de la Sociología. El debate continúa | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | Centro Regional de Profesores del Sur | ES |
dc.type.version | published | ES |