Mostrar el registro sencillo del ítem
Formatos escolares: cambios y resistencias ante las reformas educativas
dc.rights.license | cc by 4.0 | ES |
dc.creator | Peppe Mileo, María del Luján | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T14:15:42Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T14:15:42Z | |
dc.date.issued | 2021-06-18 | |
dc.date.submitted | 2021-06-28 | |
dc.identifier.isbn | 2393-7831 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1431 | |
dc.description.abstract | Ante la persistente presencia de un discurso reformador de los modelos escolares, que alude a un cambio identitario en nuestro sistema escolar, pretendemos en estas líneas identificar y problematizar las racionalidades, las lógicas de acción y las tradiciones que constituyen el núcleo duro de nuestro sistema educativo, poniendo en discusión viejos principios de conformación de los formatos escolares, cuya efectividad para el abordaje de nuevos riesgos educativos parece estar en duda | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 9-17 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | IPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto” | ES |
dc.relation.ispartof | Temas de Profesionalización Docente. Segunda época | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Temas de Profesionalización Docente; Volumen 3, Número 6 (2021) | ES |
dc.subject | Modelo educacional | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.title | Formatos escolares: cambios y resistencias ante las reformas educativas | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | published | ES |