Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorPeppe Mileo, María del Luján
dc.date.accessioned2021-06-28T14:15:42Z
dc.date.available2021-06-28T14:15:42Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.date.submitted2021-06-28
dc.identifier.isbn2393-7831ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1431
dc.description.abstractAnte la persistente presencia de un discurso reformador de los modelos escolares, que alude a un cambio identitario en nuestro sistema escolar, pretendemos en estas líneas identificar y problematizar las racionalidades, las lógicas de acción y las tradiciones que constituyen el núcleo duro de nuestro sistema educativo, poniendo en discusión viejos principios de conformación de los formatos escolares, cuya efectividad para el abordaje de nuevos riesgos educativos parece estar en dudaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 9-17ES
dc.languagespaES
dc.publisherIPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto”ES
dc.relation.ispartofTemas de Profesionalización Docente. Segunda épocaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTemas de Profesionalización Docente; Volumen 3, Número 6 (2021)ES
dc.subjectModelo educacionalES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleFormatos escolares: cambios y resistencias ante las reformas educativasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem