• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Investigación PRADINE
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Investigación PRADINE
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Los polígonos como objeto de enseñanza a nivel de formación magisterial. Análisis del discurso presente en propuestas de examen

    Thumbnail
    Ver/
    Dominguez, A., Los poligonos.pdf (815.8Kb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2020-12
    Autor
    Domínguez, Ana María
    Maufinet, Jeannine
    Villalba Roberts, Mercedes Elizabeth
    ANEP CFE
    ANEP CFE
    ANEP CFE
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta investigación, de corte interpretativo, se enmarca en el área de la Matemática Educativa y se propone investigar acerca de los significados atribuidos a los contenidos que se evalúan en matemáticas a nivel de formación inicial del magisterio uruguayo. Específicamente, se trabajó con polígonos, no solo a través de la denotación de los enunciados que conforman el objeto de evaluación analizado, sino y muy especialmente con las inferencias que ellos provocan
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1391
    Colecciones
    • Investigación PRADINE [37]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento