Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorPíriz Giménez, Nazira
dc.date.accessioned2019-09-13T18:31:34Z
dc.date.available2019-09-13T18:31:34Z
dc.date.issued2017-09-05
dc.date.submitted2019-09-13
dc.identifier.isbn2174-6486ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/137
dc.description.abstractEsta experiencia se propuso contribuir al perfil profesional del futuro docente, posicionándolo en la creación de recursos TIC para la enseñanza de contenidos específicos. Está basada en fundamentos de las Aulas creativas, Enseñanza para la comprensión y Aprendizaje profundo, promoviendo que los estudiantes: tomen decisiones en forma autónoma de acuerdo a sus intereses y posibilidades, tengan libertad para incorporar variantes, trabajen en equipo, se posicionen en el rol docente, consulten la bibliografía para crear algo a partir de su lectura y no meramente para memorizar información, creen un producto con un fundamento pedagógico. La experiencia resultó estimulante para los estudiantes y permitió el logro de los objetivos pedagógicos definidos.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent6 p.ES
dc.languagespaES
dc.publishers.e.ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceX Congreso Internacional sobre investigación en didáctica de las cienciasES
dc.subjectaulaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleApropiación de TIC por estudiantes de profesorado : aprendiendo para enseñarES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectES
dc.creator.filiacionCFE. IPAES
dc.subject.keywordsPerfil profesionalES
dc.subject.keywordsAprendizaje profundoES
dc.subject.keywordsNuevas tecnologíasES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem