• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Conferencias, Seminarios, Congresos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Conferencias, Seminarios, Congresos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Apropiación de TIC por estudiantes de profesorado : aprendiendo para enseñar

    Thumbnail
    Ver/
    Piriz,G.Apropiacion.pdf (87.04Kb)
    Fecha
    2017-09-05
    Autor
    Píriz Giménez, Nazira
    CFE. IPA
    Editorial
    s.e.
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta experiencia se propuso contribuir al perfil profesional del futuro docente, posicionándolo en la creación de recursos TIC para la enseñanza de contenidos específicos. Está basada en fundamentos de las Aulas creativas, Enseñanza para la comprensión y Aprendizaje profundo, promoviendo que los estudiantes: tomen decisiones en forma autónoma de acuerdo a sus intereses y posibilidades, tengan libertad para incorporar variantes, trabajen en equipo, se posicionen en el rol docente, consulten la bibliografía para crear algo a partir de su lectura y no meramente para memorizar información, creen un producto con un fundamento pedagógico. La experiencia resultó estimulante para los estudiantes y permitió el logro de los objetivos pedagógicos definidos.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/137
    Colecciones
    • Conferencias, Seminarios, Congresos [47]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento