• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    ¿Cómo incide el entorno familiar y las prácticas educativas en los procesos motivacionales del niño para el aprendizaje?

    Thumbnail
    Ver/
    Perrone, S., Como.pdf (337.9Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2017
    Autor
    Perrone Cayaffa, Sofía
    Institutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente trabajo se pretende reflexionar acerca de la desmotivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Se analizará la importancia que puede tener la desmotivación familiar en el ámbito escolar y así reflexionar acerca de las prácticas docentes que permitan favorecer el proceso educativo para que pueda ser llevado a cabo satisfactoriamente teniendo en cuenta la motivación. Se plantea el estudio de la desmotivación escolar desde una perspectiva psico-pedagógica que sustenta la construcción del ser humano en el ámbito educativo.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1369
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [494]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento