• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    ¿Cómo incide el entorno familiar y las prácticas educativas en los procesos motivacionales del niño para el aprendizaje?

    Thumbnail
    Ver/
    Perrone, S., Como.pdf (337.9Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2017
    Autor
    Perrone Cayaffa, Sofía
    ANEP Consejo de Formación en Educación. Institutos Normales IINN.
    Editorial
    ANEP CFE Institutos Normales
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente trabajo se pretende reflexionar acerca de la desmotivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Se analizará la importancia que puede tener la desmotivación familiar en el ámbito escolar y así reflexionar acerca de las prácticas docentes que permitan favorecer el proceso educativo para que pueda ser llevado a cabo satisfactoriamente teniendo en cuenta la motivación. Se plantea el estudio de la desmotivación escolar desde una perspectiva psico-pedagógica que sustenta la construcción del ser humano en el ámbito educativo.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1369
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [218]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento