Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSalomone, SilviaES
dc.contributorUrdampilleta, IsabelaES
dc.creatorRocha, MarianelaES
dc.date.accessioned2021-05-17T20:08:08Z
dc.date.available2021-05-17T20:08:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1345
dc.descriptionProyecto de Extensión aprobado por el Programa ENHEBRO (Acta N° 38, Res. N° 34 del CFE del 27/10/2020) con los requisitos establecidos en la convocatoriaES
dc.description.abstractEste proyecto de extensión tiene como protagonistas a un grupo de 2° año de la Carrera de Magisterio y un grupo de adultos mayores que residen en un Hogar del interior del país. Su propósito es acompañar al adulto mayor en la inclusión de la tecnología digital para el fortalecimiento de los vínculos intergeneracionales y relaciones interpersonales entre el adulto mayor y su entorno. En el proceso de intervención se promueven instancias de formación conjuntas donde los estudiantes desarrollan estrategias para el aprender y aprender a aprender en forma integrada. Para su evaluación se recoge información de la actividad durante todo el proceso a través de diferentes recursos: reflexiones grupales, registro de actividades, observaciones de campo, relatos de estudiantes de la experiencia. Esto tiene como propósito la evaluación no solo del aprendizaje, sino de los logros de los objetivos del proyecto de extensión y de la experiencia a nivel institucional.ES
dc.language.isospaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.subjectextensiónES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectancianoES
dc.subjectPrácticas de enseñanzaES
dc.subjectComunidad educativaES
dc.titleTejiendo redes intergeneracionales.ES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Formación Docente de FloridaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Programa de apoyo a la extensión - ENHEBRO [7]
    La función de extensión contribuye claramente al perfil del egresado en tanto habilita la posibilidad de conocer y comprender mejor los contextos de intervención de los futuros Profesionales de la Educación, promoviendo un mayor compromiso con su comunidad y su entorno, aportando una mirada más amplia que le permitirá adecuar sus prácticas a los diferentes medios en los que se desempeñe.

Mostrar el registro sencillo del ítem