Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorInetti Pino, Sabina Ximena
dc.date.accessioned2021-04-13T00:35:00Z
dc.date.available2021-04-13T00:35:00Z
dc.date.issued2021-03
dc.date.submitted2021-04-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1317
dc.description.abstractCuando reflexionamos sobre dicha pregunta es necesario interpelarnos de inmediato sobre qué queremos para nuestros alumnos, qué esperan de nosotros y cómo nos visualizamos en el presente teniendo en cuenta un futuro que desafía nuestros proyectos de vida como comunidad educativa en el día a día. También implica aprender nuevas formas de enseñar en tiempos muy cortos, pero de profundos procesos de cambio educativo con una nueva mirada sobre la alteridad que construye nuevos vínculos con nuestros alumnos y colegas. Por ello, en tiempos en donde se presentan grandes desafíos, como el que vivimos actualmente, nos abren nuevas condiciones de posibilidad para construir una nueva escuela desde nuestras propias realidades y contextosES
dc.formatpdfES
dc.format.extent8 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherAsociación Formación IB. Cádiz, EspañaES
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de DocentesES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista Iberoamericana de DocentesES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectEducación a distanciaES
dc.subjectdocenciaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.title¿Para qué presente y futuro educamos?: Hacia la escuela que queremos en tiempos de pandemiaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitycontinuaES
dc.creator.filiacionANEP CESES
dc.subject.keywordspandemiaES
dc.subject.keywordsCovid-19ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem