Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCabrera, Marisol
dc.creatorSosa, Adriana
dc.date.accessioned2021-03-10T18:12:59Z
dc.date.available2021-03-10T18:12:59Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.date.submitted2021-03-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1289
dc.description.abstractEl recreo es un momento del tiempo pedagógico, en el que se desarrollan integralmente los alumnos, uno de los cuales donde se presentan innumerables interacciones sociales, que conllevan a selecciones de relacionamiento entre pares. Es por esto, que cobra mucha importancia en la convivencia escolar. En este ensayo se analizarán los tipos de recreo libre y pedagógico, vinculado con la relación de los aprendizajes de los alumnos. Por este motivo, se realizaron una serie de intervenciones docente en el recreo pedagógico, con la finalidad de reflexionar y cuantificar esos aprendizajes adquiridos luego de nuestra intervención.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent31 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectjuegoES
dc.subjectconvivenciaES
dc.subjectEspacio educativoES
dc.titleEl recreo y su relación con el aprendizaje de los alumnosES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem