Mostrar el registro sencillo del ítem
El recreo y su relación con el aprendizaje de los alumnos
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Cabrera, Marisol | |
dc.creator | Sosa, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T18:12:59Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T18:12:59Z | |
dc.date.issued | 2019-12-19 | |
dc.date.submitted | 2021-03-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1289 | |
dc.description.abstract | El recreo es un momento del tiempo pedagógico, en el que se desarrollan integralmente los alumnos, uno de los cuales donde se presentan innumerables interacciones sociales, que conllevan a selecciones de relacionamiento entre pares. Es por esto, que cobra mucha importancia en la convivencia escolar. En este ensayo se analizarán los tipos de recreo libre y pedagógico, vinculado con la relación de los aprendizajes de los alumnos. Por este motivo, se realizaron una serie de intervenciones docente en el recreo pedagógico, con la finalidad de reflexionar y cuantificar esos aprendizajes adquiridos luego de nuestra intervención. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 31 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.subject | juego | ES |
dc.subject | convivencia | ES |
dc.subject | Espacio educativo | ES |
dc.title | El recreo y su relación con el aprendizaje de los alumnos | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [590]