Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-sa 4.0ES
dc.creatorRodés Paragarino, Virginia
dc.creatorDíaz Charquero, Patricia
dc.creatorGemetto, Jorge
dc.creatorFossatti, Mariana
dc.date.accessioned2019-09-13T14:51:51Z
dc.date.available2019-09-13T14:51:51Z
dc.date.issued2015
dc.date.submitted2019-09-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/125
dc.description.abstractSi bien el término acceso suele asociarse a la matriculación, el acceso a la Educación Superior no solo incluye el momento en el cual el estudiante se matricula en la universidad. Entre otros múltiples factores, el acceso a los materiales de estudio pasa a ser un punto relevante al momento de ingresar y permanecer en el sistema educativo. En el artículo se presenta el estado del arte y los principales debates sobre el acceso a los materiales de estudio en Uruguay, de modo de conocer la situación actual y orientar políticas educativas, en especial aquellas vinculadas al desarrollo de los Recursos Educativos Abiertos como política institucional de publicación de contenidos educativosES
dc.formatpdfES
dc.format.extent10 p.ES
dc.languagespaES
dc.publishers.e.ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceAnais dos Workshops do IV Congresso Brasileiro de Informática na Educação (CBIE 2015)ES
dc.subjectEnseñanza superiorES
dc.subjectUruguayES
dc.subjectAprendizaje en líneaES
dc.subjectMaterial didácticoES
dc.titleAcceso a materiales de estudio universitarios en UruguayES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectES
dc.creator.filiacionUdelaRES
dc.subject.keywordsEntornos virtuales de aprendizajeES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem