Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorCalixto, Gabriel
dc.creatorAmórtegui Cedeño, Elías Francisco
dc.date.accessioned2021-02-22T14:39:39Z
dc.date.available2021-02-22T14:39:39Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifier.isbn2697-2859ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1254
dc.description.abstractLas prácticas o salidas de campo son estrategias didácticas imprescindibles en la formación inicial del profesorado en Ciencias Biológicas, no solamente teniendo en cuenta aspectos motivacionales, sino considerando una multiplicidad de fundamentos presentes en la bibliografía disponible. Dentro de los llamados trabajos prácticos, las salidas de campo desempeñan un rol fundamental en la alfabetización científica del profesorado, sobre todo en aquellas áreas del conocimiento cuyo campo de estudio los lleva a trabajar en forma empírica en la naturaleza, como la Ecología y las Ciencias Ambientales, colaborando con el desarrollo del perfil profesional docenteES
dc.formatpdfES
dc.format.extent11 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherIPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto”ES
dc.relation.ispartofTemas de Profesionalización DocenteES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTemas de Profesionalización Docente; Número 5 (2020)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de la biologíaES
dc.subjectPrácticas de enseñanzaES
dc.titleImportancia de las prácticas de campo en la Formación Inicial del Profesorado en Ciencias BiológicasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.creator.filiacionUniversitat de València (España)ES
dc.subject.keywordsPerfil profesionalES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem