Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorCalixto, Gabriel
dc.date.accessioned2019-09-12T21:15:43Z
dc.date.available2019-09-12T21:15:43Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-09-12
dc.identifier.isbn2301-086XES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/124
dc.description.abstractPodría decirse que el saber científico es la forma de conocimiento con mayor validez en nuestra sociedad, ya que por ejemplo muy pocas personas pueden llegar a cuestionar la veracidad de una afirmación acompañada por la frase: está científicamente comprobado; o discutirle a un médico a priori acerca del diagnóstico que realiza; y mucho menos, cuestionar los papers surgidos de las distintas unidades de investigación. Más allá de esto, “la ciencia no es más que un modo de conocer la realidad. Según este modo, lo esencial no es qué sabemos sino cómo llegamos a saberlo” (Golomek, 2008)ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent9 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherGrupo Magro EditoresES
dc.relation.ispartofSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez" N° 7 (2017)ES
dc.subjectalfabetizaciónES
dc.subjectEnseñanza de las cienciasES
dc.subjectEstudiante universitarioES
dc.subjectCiencias naturalesES
dc.titleEl estanque como modelo viviente utilizado en la alfabetización científica de los estudiantes de magisterio, inicio de procesoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionIPAES
dc.creator.filiacionIINNES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem