Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorBentancur, Lilián
dc.contributor.advisorDotti, Eduardo
dc.creatorCampos, Noelia
dc.date.accessioned2020-12-11T18:37:47Z
dc.date.available2020-12-11T18:37:47Z
dc.date.issued2020-07
dc.date.submitted2020-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1208
dc.description.abstractEl presente documento es una invitación a pensar el lugar de la tecnología educativa en las prácticas de enseñanza para la alfabetización inicial. Para este ejercicio reflexivo, proponemos el siguiente recorrido: Conceptualizar la integración curricular de las TIC en las prácticas de enseñanza. Desmitificar la idea de que nuestros alumnos son nativos digitales. Pensar las competencias digitales que necesitan desarrollar nuestros estudiantes. Pensar el lugar de las TIC en la Alfabetización Inicial. La importancia de tener presentes estas cuestiones radica en la posibilidad de proyectar prácticas pedagógicas que integren las TIC con mayores niveles de reflexividad.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción La integración Curricular de las TIC Desmitificar la idea de Nativo Digital Las competencias digitales de los estudiantes Las TIC en la Alfabetización Inicial Referencias bibliográficas Licencia del materialES
dc.formatpdfES
dc.format.extent10 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherClaehES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.subjectalfabetizaciónES
dc.subjectTecnología de la informaciónES
dc.subjectCompetencia digitalES
dc.titleOrientaciones para la integración curricular de las TIC en la Alfabetización InicialES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/masterThesisES
dc.creator.filiacionANEP.CFEES
thesis.grantorClaeh-CEIPES
thesis.nameDiploma Alfabetización InicialES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem