Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorFernández, Leticia
dc.date.accessioned2020-12-09T23:33:42Z
dc.date.available2020-12-09T23:33:42Z
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2020-12-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1195
dc.description.abstractEsta presentación parte de nuestro proyecto de trabajo con profesores principiantes, a realizarse en el I.P.A. Elaboramos esa propuesta en el marco del Curso sobre Acompañamiento a docentes noveles organizado por el CFE (2017). Destacamos la realización de un taller inicial con los docentes principiantes. Los profesores expresaron la valoración del dispositivo grupal como una modalidad de trabajo que favorece la integración del pensar, sentir y hacer en la tarea educativa y el reconocimiento de la autoría y co-autoría docente. Concebimos que esta propuesta en construcción puede contribuir en la conformación de modalidades de trabajo colaborativas y en la apuesta a una educación media para todos.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 38 - 47ES
dc.languagespaES
dc.publisherGrupo Magro EditoresES
dc.relation.ispartofTramas. Revista Digital del Departamento Académico de Psicología del CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTramas. Revista Digital del Departamento Académico de Psicología del CFE (2015 - 2020)ES
dc.subjectdocentesES
dc.subjectTrabajo colaborativoES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleUna propuesta de trabajo con docentes noveles en construcciónES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem