Mostrar el registro sencillo del ítem
Una propuesta de trabajo con docentes noveles en construcción
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Fernández, Leticia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T23:33:42Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T23:33:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.date.submitted | 2020-12-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1195 | |
dc.description.abstract | Esta presentación parte de nuestro proyecto de trabajo con profesores principiantes, a realizarse en el I.P.A. Elaboramos esa propuesta en el marco del Curso sobre Acompañamiento a docentes noveles organizado por el CFE (2017). Destacamos la realización de un taller inicial con los docentes principiantes. Los profesores expresaron la valoración del dispositivo grupal como una modalidad de trabajo que favorece la integración del pensar, sentir y hacer en la tarea educativa y el reconocimiento de la autoría y co-autoría docente. Concebimos que esta propuesta en construcción puede contribuir en la conformación de modalidades de trabajo colaborativas y en la apuesta a una educación media para todos. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 38 - 47 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | Grupo Magro Editores | ES |
dc.relation.ispartof | Tramas. Revista Digital del Departamento Académico de Psicología del CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Tramas. Revista Digital del Departamento Académico de Psicología del CFE (2015 - 2020) | ES |
dc.subject | docentes | ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.title | Una propuesta de trabajo con docentes noveles en construcción | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |