• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Una propuesta de trabajo con docentes noveles en construcción

    Thumbnail
    Ver/
    Fernandez,L., Una propuesta.pdf (126.9Kb)
    Version
    published
    Fecha
    2019
    Autor
    Fernández, Leticia
    CFE.IPA
    Editorial
    Grupo Magro Editores
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta presentación parte de nuestro proyecto de trabajo con profesores principiantes, a realizarse en el I.P.A. Elaboramos esa propuesta en el marco del Curso sobre Acompañamiento a docentes noveles organizado por el CFE (2017). Destacamos la realización de un taller inicial con los docentes principiantes. Los profesores expresaron la valoración del dispositivo grupal como una modalidad de trabajo que favorece la integración del pensar, sentir y hacer en la tarea educativa y el reconocimiento de la autoría y co-autoría docente. Concebimos que esta propuesta en construcción puede contribuir en la conformación de modalidades de trabajo colaborativas y en la apuesta a una educación media para todos.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1195
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [778]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento