Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorViera Duarte, Patricia
dc.date.accessioned2020-12-07T23:08:54Z
dc.date.available2020-12-07T23:08:54Z
dc.date.issued2020-11
dc.date.submitted2020-12-07
dc.identifier.isbn2393-7661ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1190
dc.description.abstractAnte la irrupción de la pandemia por covid-19, la anep en su conjunto se vio desafiada a optimizar recursos que preexistían gracias al Plan Ceibal, pero que —dada la suspensión de clases— requirieron nuevas configuraciones didácticas para la enseñanza remota en situación de contingencia. En este nuevo escenario, se evidenció una gran diversidad de experiencias surgidas del compromiso de los docentes con la continuidad pedagógica; algunos intentaron replicar el formato de clase presencial en la virtualidad, otros apelaron a los apoyos institucionales para optimizar el uso de entornos virtuales de aprendizaje; pero —en términos generales— se pudo constatar la motivación del colectivo docente por profundizar en la multimodalidad de la enseñanza, lo que significó una gran oportunidad y un desafío de teorización sobre las prácticas y de producción de conocimiento didáctico.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 8 - 9ES
dc.languagespaES
dc.publisherFundación CeibalES
dc.relation.ispartof+APRENDIZAJES. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada.ES
dc.rightsopenAccessES
dc.source+APRENDIZAJES; Volumen 2, Número 4 (2020)ES
dc.subjectCovid-19ES
dc.subjectPrácticas de enseñanzaES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.titlePresentación: un nuevo escenarioES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.subject.keywordsPlan ceibalES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem