Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorAdministración Nacional de Educación PúblicaES
dc.creatorConsejo Directivo CentralES
dc.date.accessioned2020-11-04T22:34:04Z
dc.date.available2020-11-04T22:34:04Z
dc.date.issued2009
dc.date.submitted2020-11-04
dc.identifier.isbn978-9974-644-85-4
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1129
dc.description.abstractEn marzo del año 2005, cuando la actual Administración inició su gestión, estaba instalado un profundo malestar en el colectivo docente, existía una alta conflictividad estudiantil, se observaban diversos signos de insuficiencia en la calidad, equidad y pertinencia en materia educativa, y se evidenciaban importantes problemas de gestión. Para intentar solucionar estos problemas, los miembros de los órganos de dirección del ente acordaron desarrollar políticas y estrategias orientadas a: a) promover una conducción institucional democrática y respetuosa de los derechos humanos; b) mejorar la gestión académica y administrativa del ente; c) asegurar la pertinencia social de la educación, mejorar su calidad y ofrecer igualdad de oportunidades; d) impulsar una educación técnico profesional sinérgica con el nuevo proyecto productivo nacional y e) fortalecer y renovar la formación y el perfeccionamiento docente.ES
dc.format.extent104 p
dc.language.isospaES
dc.publisherANEP CODICENES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectUruguayES
dc.subjectGestión educacionalES
dc.subjectEducación inicialES
dc.subjectEducación superiorES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.titlePolíticas educativas y de gestión 2005-2009ES
dc.title.alternativeInforme a las comunidades educativas sobre las acciones desarrolladas y los principales resultados obtenidos en el cuatrienioES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem