Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorANEP
dc.date.accessioned2020-11-03T23:49:14Z
dc.date.available2020-11-03T23:49:14Z
dc.date.issued2010
dc.date.submitted2020-11-03
dc.identifier.isbn978-9974-688-04-9
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1127
dc.description.abstractEl texto que se pone a disposición del lector pretende dar cuenta de una serie de políticas concebidas desde el año 2005 con el propósito de impulsar una profunda transformación de la educación pública no universitaria uruguaya. Entendemos esta transformación como un proceso permanente que recoge aportes valiosos producidos en etapas anteriores, presta atención a los cambios acaecidos en el contexto económico, social, demográfico y político, incorpora componentes sustantivos de una política educativa participativa y profundamente democrática y abre caminos para el desarrollo futuro. Para la explicitación de las estrategias adoptadas, los resultados obtenidos y las valoraciones efectuadas se optó por una estructura de texto organizada en cuatro apartados. Los mismos son: Marco conceptual, Innovaciones en la gestión del sistema, Nuevas áreas curriculares y Reflexiones y propuestas.ES
dc.format.extent336 p
dc.language.isospaES
dc.publisherANEP CODICENES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectPolítica educacionalES
dc.subjectUruguayES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectDerechos humanosES
dc.subjectEducación sexualES
dc.titleUna transformación en marcha: políticas instrumentadas por el CODICEN 2005-2009ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem