• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Informes
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Informes
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Una transformación en marcha: políticas instrumentadas por el CODICEN 2005-2009

    Thumbnail
    Ver/
    ANEP, Una transformacion.pdf (4.220Mb)
    Version
    published
    Fecha
    2010
    Autor
    Administración Nacional de Educación Pública
    Editorial
    ANEP CODICEN
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El texto que se pone a disposición del lector pretende dar cuenta de una serie de políticas concebidas desde el año 2005 con el propósito de impulsar una profunda transformación de la educación pública no universitaria uruguaya. Entendemos esta transformación como un proceso permanente que recoge aportes valiosos producidos en etapas anteriores, presta atención a los cambios acaecidos en el contexto económico, social, demográfico y político, incorpora componentes sustantivos de una política educativa participativa y profundamente democrática y abre caminos para el desarrollo futuro. Para la explicitación de las estrategias adoptadas, los resultados obtenidos y las valoraciones efectuadas se optó por una estructura de texto organizada en cuatro apartados. Los mismos son: Marco conceptual, Innovaciones en la gestión del sistema, Nuevas áreas curriculares y Reflexiones y propuestas.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1127
    Colecciones
    • Informes [29]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento