Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorPíriz Bussel, Silvia
dc.creatorSchiaffino Dapueto, Fernando
dc.date.accessioned2020-08-30T14:48:13Z
dc.date.available2020-08-30T14:48:13Z
dc.date.issued2014-09-26
dc.date.submitted2020-08-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1065
dc.description.abstractEste trabajo propone analizar el concepto de ética desde la órbita de la pedagogía social. Para eso se articula el análisis de la dimensión ética de la relación con el otro en el marco de la relación educativa. Se desarrollan los conceptos de moral y ética en el interjuego suscitado en el marco de la metodología del Proyecto Educativo Individual (PEI). Como marco del análisis se exponen los aspectos éticos subyacentes al modelo desarrollista de la década de los años noventa del siglo pasado, contraponiéndolos a aquellos del Proyecto Educativo Individual.ES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extent51 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherINAU – CENFORESES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.subjectéticaES
dc.subjectProyecto de educaciónES
dc.titleProyecto Educativo Individual: una cuestión de éticaES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
thesis.grantorINAU Centro de Formación y Estudios. Programa de Formación de Educadores SocialesES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem