Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorArcos, Ignacio
dc.creatorBizzozero Peroni, Bruno
dc.date.accessioned2020-08-28T14:26:39Z
dc.date.available2020-08-28T14:26:39Z
dc.date.issued2013-09
dc.date.submitted2020-08-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1063
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad analizar los elementos a tener en cuenta por el educador social a fin de construir una relación educativa significativa junto al educando. ¿Es posible consolidar una relación educativa con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle? Se distinguirán cuatro capítulos con el fin de facilitar la lectura del trabajo y los planteos consecuentes a la relación educativa en Proyectos socioeducativos que abordan la situación de calle.ES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extent72 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherINAUES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectniñosES
dc.subjectadolescentesES
dc.titleAnálisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo.ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionINAUES
dc.subject.keywordsSituación de calleES
thesis.grantorINAU Centro de Formación y Estudios. Programa de Formación de Educadores SocialesES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem