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dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorAcosta Silvera, MarisabelES
dc.creatorSchunk, RosarioES
dc.date2020-08-04
dc.date.accessioned2020-08-26T13:46:51Z
dc.date.available2020-08-26T13:46:51Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1061
dc.description.abstractEl pensamiento computacional comprende un conjunto de prácticas y habilidades intelectuales que permiten abordar la resolución de un gran conjunto de problemas de manera tal que una computadora pueda ayudar a resolverlos. Dentro de estas habilidades se pueden reconocer: la abstracción, como el reconocimiento y modelado de los aspectos centrales del sistema o problema, analizado en distintos niveles de complejidad. la descomposición del problema en unidades más manejables. el reconocimiento de patrones, como la asociación con modelos ya conocidos y la generalización de soluciones. la implementación de soluciones, que involucra el manejo de información en distintos niveles de representación, el diseño de algoritmos y programas como descripción ejecutable de la solución elaborada.ES
dc.formatpdf.ES
dc.publisherANEP CFEES
dc.subjectEnseñanza de la informáticaES
dc.subjectrazonamientoES
dc.subjectjuegoES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleJuego Pensamiento ComputacionalES
lom.entidadCentro Regional de Profesores del SuroesteES
lom.idiomaspaES
lom.nivelAgregacionRecurso educativoES
lom.tipoRecursoherramienta de análisis/organización de información/conocimientoES
lom.destinatarioalumnoES
lom.contextomixtoES
lom.procesoCognitivocomprenderES
lom.tipoRelacion.esParteDePrácticas Educativas Abiertas
lom.proposito5to de primaria hasta 6to de bachilleratoES
dc.type.versionpublishedES


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