• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Listar por título 
    •   RIdAA-CFE
    • Listar por título
    •   RIdAA-CFE
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 2138-2141 de 2141

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Welfare state en sociedades emergentes, el rol del Estado en el desarrollo y el bienestar: Comunicaciones y Banda Ancha en Uruguay 

        Motta, Jaén; UdelaR (UdelaR, 2012)
        En esta tesis articulamos una reflexión sobre “modelos de desarrollo” buscando aplicar esa discusión a un área que contiene aristas diversas y complejas, como es el caso de las Comunicaciones. El eje que movilizó el ...
      • Thumbnail

        When the Quarter Jumps into a Cup (and When It Does Not) 

        Dutra, Mateo; Suárez, Álvaro; Monteiro, Martín; Martí, Arturo C; UdelaR Instituto de Física; ANEP CFE; Universidad ORT Uruguay; UdelaR Instituto de Física (American Association for Physics Teachers (AAPT), 2022-01-31)
        While Bernoulli’s equation is one of the most frequently mentioned topics in physics literature and other means of dissemination, it is also one of the least understood. Oddly enough, in the wonderful book Turning the World ...
      • Thumbnail

        “Yo creo que…” ¿Cómo ser católico y profesor de historia en el Uruguay y no sucumbir en el intento? 

        Sánchez Blanco, Alejandro; CFE IPA (A.P.H.U. Asociación de Profesores de Historia del Uruguay, 2017-12)
        En un país que ha desarrollado una particular interpretación de la laicidad cómo hace un profesor de secundaria para que sus creencias no contaminen sus exposiciones en clase. ¿Es posible eso y transitar por un camino ...
      • Thumbnail

        Yo, Docente. La vida y todo lo demás (W. Allen dixit) 

        Gatti, Elsa; CFE.IPA (CFE, 2017-10)
        Le he pedido prestado a W. Allen el título de una de sus películas, porque quiero centrar mi reflexión en torno al ser docente, desde la implicación, tomando como base mi propia trayectoria docente: mis inicios como ...

        CFE
        Río Negro 1037
        Montevideo - Uruguay
        Contacto | Reglamento